La Municipalidad de Ojo de Agua entregó un subsidio al club Instituto.

Con el fin de fomentar y acompañar a las instituciones deportivas, la Municipalidad de Villa Ojo de Agua hizo entrega de un subsidio de $50.000 a las autoridades del club Atlético Instituto, para realizar obras de refacción en la institución.
El intendente Antonio “Lelo” Bitar recibió en su despacho a miembros de la comisión directiva de los “Blancos del sur”, donde de mano del intendente Bitar recibieron un subsidio de $50.000 no reintegrables, que serán destinados a obras de refacción y mejoramiento de las instalaciones de la sede social, ubicada en la calle Sarmiento y Gumersindo Guzmán.
El presidente de la institución, Gustavo Sosa junto al  vice presidente Esteban Benavides, el tesorero Walter Flores y Rito Sánchez, agradecieron en nombre de la institución y sus simpatizantes al intendente Antonio Bitar por el subsidio otorgado, ya que son  de gran importancia las obras que se van a realizar en la sede del club, la cual cumple un rol social muy importante en la vida del pueblo.
El intendente Bitar, se comprometió seguir acompañando el crecimiento del club y de todas las instituciones sociales de la comunidad.


Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios