Las autoridades de Villa Salavina destacaron el éxito de las Trincheras 2018.

A través de su cuenta oficial de Facebook, el comisionado municipal de Villa Salavina, Prof., Juan “Chacho” Almaraz y su secretario Guillermo Chazarreta, agradecieron y distaron el verdadero éxito de la fiesta de las Trincheras Salavineras, que cada año sigue creciendo y constituyéndose en una cita obligada para festejar el carnaval en el sur santiagueño.
“Con fuerte compromiso reafirmamos el orgullo de una notable identidad cultural como política de Estado para que Villa Salavina siga avanzando, no solo en proyectos de inclusión social, sino también reivindicar un renombre legendario, musical e histórico como es nuestra ancestral comunidad. Desde el Municipio y con la fuerza inquebrantable del trabajo conjunto, logramos establecer el Festival de las Trincheras Salavineras; como uno de los más importantes en toda la región. Nuestro reconocimiento a los protagonistas de nuestra fiesta de carnaval, más de 80 jinetes  montados a caballo, entre ellos la postal más compartida, (el burro de Nicolás Verón); además de la actuación de alrededor de 27 conjuntos musicales de renombre nacional y regional, acompañados por una verdadera multitud de familias de muchos rincones de la Provincia”. Destacaron.
Agradecimiento“Es importante destacar y reconocer a todos quienes hicieron su aporte con la entrada mínima teniendo en cuenta el movimiento de costos que demanda la realización de un evento de tal magnitud.
Queremos agradecer al personal Municipal que trabajo codo a codo con quiénes se sumaron a la comisión organizadora, también nuestro agradecimiento a las autoridades de Gobierno Provincial por acompañarnos siempre a través de las sub secretaria de Turismo y Cultura”. Finalizaron.



Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios