Los Telares se prepara para vivir los Súper Clásicos en la liga amateur.

Con grandes expectativas se vive en la comunidad de Los Telares, lo que será la 4° fecha de la Liga Amateur Telarense de fútbol, donde se jugaran los súper clásicos y promete ser una jornada inolvidable.
Los encuentros se jugarán en el campo de deportes del club Atlético Los Telares a partir de las 14Hs y estarán coordinados por la comisión Municipal de Chilca Juliana.
La previa
La jornada deportiva se iniciará con un cuadrangular de fútbol femenino por la suma de $4.000. Participaran Las Águilas de Salavina, Las Chilqueras de Chilca Juliana, Las Panteras y Gacelas de Los Telares.
Los clásicos se  jugaran a partir de las 18Hs, donde se programaron los siguientes encuentros: 1)- Club Atlético Virgen de Sumampa  vs Juveniles de San Francisco. 2)- El Rejunte de Cerrillo vs Corralón Marino. 3)- Malota vs Cruce. 4)- Santa Teresa vs Mailin. 5)- Santa Lucia vs Taruca Pampa. 6)- Juveniles de Santa Elena vs Municipalidad Chilca Juliana.
Habrá un premio extra, un trofeos que es donado por el comisionado Adolfo “Ado” Mansilla  de Chilca Juliana. El torneo cuenta con el auspicio de la Municipalidad de Los Telares.


Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios