Reparación Histórica: Se viene el hormigonado de la Omar Hilario Gorosito.

La comunidad de Sumampa y localidades vecinas viven con beneplácito la transformación que viene sufriendo la zona del sur santiagueño con la reparación histórica que lleva adelante el gobierno nacional y provincial, en la búsqueda del desarrollo y crecimiento de la región.
El asfalto de la ruta coparticipación  N° 1 que une Los Telares con La Clemira (Dpto. Quebrachos), la Ruta N° 13 de La Higuera (Dpto. Quebrachos) hasta Pinto y la repavimentación de la Ruta N° 13 Sumampa-Villa Ojo de Agua) le permitió a los vecinos de Sumampa, Los Telares, Villa Ojo de Agua, Sol de Julio, Ramírez de Velazco, etc soñar con un nuevo tiempo de desarrollo y progreso de la región del sur santiagueño. Acompañado a estas obras de gran envergadura, se viene trabajando con obras complementarias que tendrán un gran impacto en la comunidad.
En las últimas horas, la empresa encargada de la obra, inicio los trabajos de nivelación del suelo, para proyectar en los próximos días el inicio del hormigonado de la calle que unirá la ruta N° 1 con la Ruta N°13 y permitirá una mejor comunicación en la zona.



Entradas que pueden interesarte

1 comentario