Se entregó lo recaudado en el Festival del Artesano a las cooperadoras.


En la casa de la Cultura y del Bicentenario Dr. Néstor Kirchner  de Villa Ojo de Agua, el intendente Antonio “Lelo” Bitar Bitar junto a sus funcionarios, concejales, la presidente de la Comisión organizadora y el presidente de las cooperadoras escolares, hicieron entrega de los fondos de las ganancias otorgadas por el Festival Nacional del Artesano a los miembros de las 40 cooperadoras escolares, que trabajaron durante las tres noches del festival.
El intendente Bitar, durante su discurso se mostró feliz al haber cerrado 3 noches gloriosa del Festival del Artesano y destaco “Porque no soñar con que algún día seamos el mejor festival de la provincia de Santiago del Estero. Me siento orgulloso del trabajo realizado y por el acompañamiento de la gente; creo que fue por lejos la mejor edición del festival nacional del artesano”. Finalizó.
La docente Celeste Molina, agradeció en nombre de todos los docentes y de las 40 cooperadoras escolares por la posibilidad de trabajar juntos en beneficio de los niños. Luego el presidente de cooperadoras Prof. Gustavo Sosa; invitó a todas las escuelas rurales a seguir trabajando por este festival ya que estas ganancias  impactan positivamente en cada una de las escuelas rurales.
39 cooperadoras escolares se llevaron la suma de 28.200 pesos y 1 cooperadora 13700 pesos ya que la misma sufrió una penalidad por parte de la comisión de cooperadoras escolares.

 


Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios