Se sigue sumando más soluciones habitacionales para los vecinos de Ojo de Agua.

La Municipalidad de Villa Ojo de Agua sigue constituyéndose en uno de los municipios que más viviendas lleva construyendo en la provincia, logrando ya 298 viviendas entregas a los vecinos de la ciudad y del interior del departamento Ojo de Agua.
El Intendente Antonio “lelo” Bitar,  hizo entrega ayer de tres viviendas del Plan Joven municipal y dos Módulos habitacional con baño, dando respuestas una vez más a sus compromisos asumidos en campaña electoral, demostrando una capacidad de gestión y ejecución a la hora de proyectar una solución habitacional para los vecinos de su comunidad.
El acto protocolar se realizó en el  Barrio Palermo en el domicilio de Erika Basualdo, donde el intendente Bitar junto a funcionarios y concejales; acompañados por un gran marco de vecinos, dejaron inaugurado las viviendas y los módulos, entregándole las llaves a sus beneficiarios.
Plan Joven Municipal
Una de las beneficiarias del programa municipal, Prof. María Mendoza, destacó la posibilidad de contar con su vivienda gracias a este programa municipal, que permite a los trabajadores poder pagar una cuota y contar con la posibilidad de que se le construya una vivienda donde poder vivir.
“Quiero agradecer y felicitar al intendente Antonio Bitar por esta gran idea de que todos podamos ser parte de este proyecto y poder cristalizar nuestros sueños de la casa propia”.
Recibieron su vivienda las familias de Débora Vivas del Barrio Francisco 1°; Juan José Veliz  del Barrio Bella Vista;  María Estela Mendoza  del Barrio Belgrano; Romina Balverde del  Barrio El Tala y  Erika  Basualdo del Barrio Palermo.
Agradecimiento
Al finalizar el intendente Antonio Bitar, agradeció al gobernador de la provincia, Dr. Gerardo Zamora por todo el apoyo recibido durante estos más de tres años de gestión, que le permitieron aportar grandes soluciones a su pueblo.
También destacó la importancia de este año político para la vida del pueblo y dijo vamos a estar en el lugar que nos toque, pero siempre pensando en la gente y sobre todo en aquellos que más lo necesitan. Finalizó.


Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios