Vía Crucis al Vallecito histórico de Sumampa Viejo.

La comunidad de Sumampa se prepara para  realizar mañana viernes el tradicional Vía Crucis en peregrinación hasta el Santuario Histórico Nacional de Sumampa Viejo, donde se rogará por la paz del mundo y que allá menos violencia en los hogares.  
La parroquia Nuestra Señora de la Consolación de Sumampa, invita a toda la comunidad a concentrarse frente de la escuela de Capacitación N° 3; donde el Padre Miguel Espíndola junto a fieles y devotos de la patrona del pueblo santiagueño, recorrerán los 3,5 km hasta el vallecito de Sumampa Viejo, meditado cada una de las estaciones  recordando la pasión del Señor y Adoración de Cristo.
El viernes Santo, se iniciará a las 10Hs en la parroquia Nuestra Señora de la Consolación, con Confesiones, 15Hs Adoración de la Cruz, 17Hs Vía Crucis desde la Escuela de Capacitación N° 3 (barrio Este) hasta el Santuario histórico nacional en el vallecito de Sumampa Viejo.
Sábado Santo: 20Hs Vigilia Pascual en la parroquia Nuestra Señora de la Consolación de Sumampa, con los grupos parroquiales.
Domingo de Pascuas: 10Hs misa en el santuario histórico nacional de Sumampa Viejo. 20Hs Misa en la sede parroquial.




Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios