1° Encuentro de Cicloturismo por las sierras de Sumampa.

Las sierras de Sumampa, recibirá el próximo 12 de agosto el 1 ° Encuentro de Cicloturismo de Mountain Bike, con la participación de ciclistas del sur santiagueño y norte cordobés.
 El evento está organizado por Las Biciaventureras y cuenta con el auspicio de la Municipalidad de Sumampa y casas de comercios locales.
La concentración será en el polideportivo municipal, desde donde se iniciará la prueba que recorrerá unos 50km por los caminos pedregosos, con subidas y bajadas; curvas y entre curvas que ofrece la zona, disfrutando de  un hermosos paisajes y lugares históricos que ofrece las sierras de Sumampa y Ambargasta.
Se estableció una inscripción de $ 480 por ciclista; que incluirá desayuno, seguro de vida, asistencia médica, abastecimiento/refrigerio (agua, turrones, fruta, caramelos), almuerzo (entrada, plato principal, bebida, postre), música y la entrega de certificados y medallas a cada participante.
Habrá remeras para los 100 primeros inscriptos y se sortearan dos bicicletas marca Venzo, una exclusivamente para los participantes del cicloturismo y la otra será para quienes compren la rifa de  que ya se encuentra en circulación.
 Las inscripciones se podrán realizar hasta el día 05 de Agosto a los celulares 351-6763633
- 3856 – 416819 y podrán participar niños a partir de los 12 años de edad (autorización y acompañado de adulto responsables) y mayores.
Reglamento
1)- No podrá participar ningún ciclista sin estar previamente inscripto.
2)- Respetar la velocidad controlada.
3)- No es de carácter competitivo.4)- Uso obligatorio de casco rígido.
5)- Deberán contar con indumentaria acorde.
6)- El recorrido total será de 50 km aproximadamente, con dificultades medias.
7)- Cada ciclista asume la responsabilidad de su conducta, para minimizar los riesgos de accidentes      propios y de los demás participantes.
8)- Ningún participante podrá sobrepasar el vehículo de transito que ir abriendo el camino de la marcha y deberá mantener una distancia de 50 mts aproximada detrás del mismo, ya que habrá velocidad controlada ( 22 km/h máxima).









Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios