Chocó el auto del padre y, antes de ser delatado se tiró del techo de su casa.

Un adolescente permanecía anoche internado en un hospital después de intentar suicidarse, tras chocar el auto cedido por su padre.
El escenario resultó Sol de Julio en el interior del departamento Ojo de Agua, según la investigación que impulsa la fiscal de turno Celia Mussi.
Pese al hermetismo, se sabe que todo comenzó anteanoche. El protagonista habría solicitado prestado el coche al padre y salió de paseo.
En la madrugada habría protagonizado un accidente de tránsito, lo cual alteró por completo planes y la algarabía juvenil.
Consejos
Durante algunas horas, el joven habría pedido consejos a sus amigos, pero ninguno lo impermeabilizaba de la molestia que acarrearía al padre.
Nadie sabe bien qué ocurrió, pero el muchacho habría desapareció de la escena casi una hora. En ese lapso habría subido al techo de la casa para luego lanzarse al vacío.
Siempre en función de los policías, el joven fue descubierto por sus familiares con fracturas y fuerte golpe en el tórax y la cabeza.
Angustia
El tremendo desenlace modificó, inclusive, toda molestia y focalizó el interés familiar en la salud del joven.
Urgente, habría sido conducido a un centro de salud cercano, pero ante las fracturas los médicos sugirieron derivarlo al Hospital Regional.
El objetivo era encontrar mayor tecnología tendiente a establecer la totalidad de lesiones y discriminar entre huesos rotos, de lesiones en cabeza y región del tórax. Con ese criterio, la salida ensayada sería el Hospital Regional "Ramón Carrillo".
Fuente: Diario El Liberal.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios