Detuvieron a la madre y su hermano por un abuso sexual de nena de 6 años.

El llantó desconsolado de una nena de 6 años, puso en conocimiento de sus familiares, el duro calvario que venía sufriendo de parte de su tío de 15 años, quien desde hace unos dos meses, la habría venido abusando sexualmente.
Anoticiada un familiar de la menor del hecho, se llegó por la comisaria seccional N° 31, donde radico la correspondiente denuncia, en la cual comento que la menor llorando habría acusado a su tío de que “le venía haciendo cosas atrevidas” y tras revisarla su familia se encontraron con “lesiones” en sus partes íntimas.
El fiscal Coordinador Dr. Mariano Gómez, tras la denuncia de la tía de la menor e interiorizarse de la situación, ordeno que personal de la comisaria seccional °N 31 de Villa Ojo de Agua, detengan a la madre de la menor de 22 años por encubrimiento y a su hermano de 15 años acusado de abuso sexual en perjuicio de la menor.
La progenitora se presentó voluntariamente en la comisaria y el tío fue demorado en la vía pública. Los dos se encuentran detenidos en sede policial.


Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios