Dictaron una Capacitación para Artesanos de Villa Ojo de Agua.


La Subsecretaria  de Cultura de la Provincia, con el auspicio de la Municipalidad de Villa Ojo de Agua, dictó en el salón de la biblioteca Julio Bustamante; una Jornada de Actualizaciones y Producción de Normativas para las Artesanías, donde participaron diferentes promotores culturales y artesanos de la comunidad.
La charla estuvo a  cargo del maestro artesano Hugo Da Silva de la Feria Artesanal de Colón, provincia de Entre Ríos.
La jornada contó con la presencia del Secretario de Gobierno municipal, Prof. Marcelo Villar, quien en dio la bienvenida a todos los presentes en nombre del intendente Antonio “Lelo” Bitar. Lo acompañaron desde el área de Educación y Cultura, la Prof. Adriana Parlanti, La Lic. Ana Saconi, y Walter “Chiquitín” Maldonado.
Durante la capacitación, los artesanos destacaron el acompañamiento del intendente Antonio Bitar y el municipio, en las capacitaciones, creación de nuevos espacios y dándoles la posibilidad de participar en ferias, festivales y encuentros culturales, donde pueden mostrar y vender las artesanías que se realizan en este rinconcito del sur santiagueño, donde se lograron importantes reconocimientos y premios.



Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios