El barrio El Tala de Ojo de Agua, ya cuenta con su Salón de Usos Múltiples.


El intendente de Villa  Ojo de Agua, Antonio “Lelo” Bitar dejó inaugurado un salón de Usos Múltiples en el barrio El Tala, ubicado en la zona sur de la ciudad a la vera de la ruta nacional N° 9.
El intendente en su discurso informó que la obra del SUM, se realizó con fondos municipales y provinciales. En nombre de toda la comunidad agradeció al gobernador de la provincia Dr. Gerardo Zamora por su permanente acompañamiento para poder plasmar diferentes obras en la ciudad y destacó el acompañamiento de los vecinos de barrio El Tala durante la ejecución de las diferentes obras que se realizaron en el barrio, donde se percibía la necesidad de colaborar para lograr lo mejor y  vivir en mejores condiciones que se veía reflejado en cada una de las caras de los vecinos”.
El salón cuenta con 2 baños, cocina asador y está totalmente amoblado con mesas, sillas, cocina, heladera con frezer.
Reconocimiento
Los vecinos del barrio El Tala, realizaron diferentes muestras de afectos y agradecimientos al intendente Antonio “Lelo” Bitar por el cambio histórico que sufrió el barrio con las diferentes obras que se realizaron durante su gestión.
Don Romano, dijo ser nacido y criado en el barrio y después de 30 años alguien se acordó que existimos en nuestro querido barrio.
Doña Dominga, se mostró muy feliz y que esperaba que su felicidad sea la misma de todos los vecinos al ver tantas obras en el barrio después de tantos años y que tan lindas quedaron.



Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios