El Ministerio de la Producción de la provincia firmó convenio con el municipio de Sumampa.


 El Ministro de la Producción, Recursos Naturales, Forestación y Tierras de la provincia, Dr. Miguel Mandrille acompañado por el Director de Minería,  Geología y Suelos, Ing. Oscar Enrique Bilbao y el  Director de Industria, Lic. Martín Banegas, visitaron la ciudad de Sumampa y se reunieron con el Intendente Dr. Marcelo Bernasconi, donde firmaron convenios e hicieron entrega de herramientas y elementos al Taller de Alfarería Municipal.
Las autoridades del gobierno provincial junto al municipio de Sumampa, firmaron en primer medida un convenio, donde se formaliza un “Anexo” en apoyo al Taller de Cerámica Municipal, donde se hizo entrega de un horno eléctrico, 1 torno alfarero eléctrico, 30 tornetas de metal, 100 juegos de estacas de madera y metal,  15 placas reflectaría, 2 pirómetros digitales, 10 termocupla, 24 pilares reflectarios, 300 kilos de arcilla blanca y esmaltes de colores, 500kg de material para la composición de la arcilla.
Programa Empleo Joven
El segundo convenio, se firmó en  articulación con la Gerencia de Empleo de la provincia, para la implementación del programa Empleo Joven, destinado a jóvenes entre 18 y 24 años que no hayan terminado la secundaria y deben realizar durante tres meses un curso de Introducción al Trabajo, por el cuál cobran $1225  siempre y cuando realizan los cursos o entrenamientos laborales, los cuales son canalizados a través de Oficina de Empleo Regional de Villa Ojo de Agua.




Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios