La comisión Municipal de Vaca Human inauguró 25 viviendas sociales.

Con el objetivo de erradicar las viviendas rancho de la provincia y mejorar la calidad de vida de los santiagueños, EL ministros de Desarrollo Social, Ángel Niccolai junto al comisionado municipal de Vaca Human, Ginto Acosta, dejaron inaugurado en nombre del gobernador de la provincia, Dr. Gerardo Zamora 25 viviendas sociales en diferentes parajes  del interior del departamento Salavina.
El acto contó con la presencia del Subsecretario de Promoción Humana y Relaciones con la Comunidad, Arq. Ernesto Fernández, el intendente de Atamisqui, Dr. Daniel Herrero, los comisionados de Villa Salavina, Prof. Juan Almaraz y Chilca Juliana Adolfo Mansilla, quienes acompañaron a los beneficiarios e hicieron entrega de los certificados a familias de las localidades de El Laurel, El Mistol, Paso del Saladillo, Yacu Chiri, Chilca La Loma, Ancocha, Monte Verde, Puesto de Díaz, Villa Atamisqui, Vaca Human, La Ramada y Villa Salavina.
El comisionado de Vaca Human, Ginto Acosta en nombre de todas las familias beneficiadas, agradeció al gobernador Dr. Gerardo Zamora por permitirles hacer realidad el sueño de contar con su casa propia a muchas familias de la zona, donde ya se entregaron 178 viviendas sociales.



Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios