Pin It

Widgets

La complicidad de mucha gente hizo que Natalla viviera un día inolvidable en sus 15 Años.

Diario Sud | 21:49 | 0 comentarios


El salón de la escuela N° 11 José María Torres de Villa Ojo de Agua, este viernes  lució diferentes. Personal directivo, docente, alumnos y familiares, generaron una hermosa  fiesta para agasajar a Natalla Isabela Gorosito, alumna de 7° grado que cumplía sus 15 años, quien sin lugar a dudas nunca se olvidara de la hermosa fiesta que compartió con sus maestros, compañeros y familiares. 
La docente Moira Ríos, nos cuenta “La idea surge de la comunidad educativa del turno mañana, quien decidió agasajar  a la alumna de la escuela primaria, quien cumplía sus 15 años  y viene de una familia humilde y creíamos que se merecía tener su fiesta. Con la complicidad de su madre comenzamos a organizar y de  poco surgieron una y otra idea y logramos que mucha gente se sumara a esta iniciativa, para cumplirle el sueño a Natalla”.
Día Inolvidable
Todos llegaron tempranos y se pusieron mano a la obra. Sonido, pantalla, las mesas y una hermosa ornamentación se colocó en el salón de la institución, para recibir a la cumpleañera
 La jovencita llegó al establecimiento y fue sorprendida por su mama, quien fue cómplice de todos los docentes y vecinos que se sumaron a la fiesta. Al llegar el animador Cristian Carrizo le dio la bienvenida junto a sus compañeros de grado y los docentes, donde los alumnos de 6 ° grado José Ignacio Córdoba, fue el  encargado de armar y proyectaron un video con sus fotos. Al finalizar una  jovencita peluquera la maquilló, la peino y le pusieron un hermoso vestido, para luego invitarla al salón, donde  ingreso con su mamá y hermanas y fue recibida por los docentes con un ramo de rosas y regalos, le cantaron el feliz cumpleaños y bailó el vals, donde no faltaron las fotos y saludos de un día inolvidable.
La comunidad educativa agradeció a Cristian Carrizo (animador), Betiana Ríos (fotos), José Ignacio Córdoba (video), Fabiana Córdoba, Iván Díaz, Lautaro Flores (sonido y servicio) por su colaboración desinteresada y poder cumplir el sueño de Natalla.






Archivado en::

0 comentarios