Las Panteras se quedaron el cuadrangular de la Liga Telarense.

Con verdadero éxito se desarrolló la previa de la 4° fecha de la Liga Amateur de Fútbol Telarense, donde se jugó un cuadrangular de fútbol femenino, donde participaron los equipos de Las Gacelas de Telares, Las Águilas de Villa Salavina, Las Chilquitas de Chilca Juliana y Las Panteras de Los Telares.
En el primer partido, Las Gacelas ganaron 2 a 0 a Las Águilas de Villa Salavina y en el segundo encuentro, Las Panteras le ganaron 2 a 0 a Las Chilquitas de Chilca Juliana, logrando llegar a los dos equipos locales “Archirrivales” de Los Telares, que prometía una gran final.
La final se vivió con mucha intensidad, ninguna quería dar ventajas. Los dos equipos querían quedarse con el clásico. El encuentro era muy trabado en el medio campo, pero logró abrir el marcador Denys Ferreira para las Gacelas, pero la alegría duro poco, porque Camila "Tita" Carrizo logró la igualdad final terminando el partido empatado 1 a 1; lo que se definió desde los doce pasos, ganando las Panteras por 3 a 2, llevándose el trofeo donado por el comisionado Adolfo Mansilla de Chilca Juliana y $4.000
El equipo ganador estuvo integrado por: Zulema Montes, Camila Carrizo, María Farías, Carina Montes, Belén Juárez, Mariela Anrriquez, Thania Lastra, Carolina Anrriquez, Camila Córdoba, María José Anrriquez, Nicol Córdoba, Gabriela Barreto. DT Luis Rubén “Pinino” Oroná.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios