Lelo Bitar: “Vamos afianzar nuestro proyecto político”

 Con miras a las elecciones municipales 2018, el intendente de Villa Ojo de Agua, Antonio “lelo” Bitar, invito a su dirigencia a recorrer cada rincón de la ciudad y del departamento Ojo de Agua, con la mirada puesta en las próximas elecciones, donde buscará su reelección y consolidar el proyecto político que inicio en el 2014, el cual logró una verdadera trasformación de la ciudad y en el campo.
Durante el acto de entrega de viviendas sociales, Bitar, Destacó “Hace más de tres años nos comprometíamos a trabajar en el desarrollo y el progreso de Villa Ojo de Agua, donde iniciamos un proceso de cambio para  llevar adelante y lograr cumplir el sueño de nuestro vecinos. Desdoblamos nuestro trabajo sostenido en una política social, donde nuestra prioridad y premisa fue trabajar por aquellas familias que más necesitada, humilde y que  fueron burlada por años  con su dignidad y manoseada por algunos políticos”.
Amplio – “Hoy quiero agradecerle a los dirigentes, funcionarios y concejales por todo lo logrado, porque que soñamos con un Ojo de Agua distinto que con mucha responsabilidad y respecto fuimos construyendo una gestión que nos llena de orgullo al ver una ciudad con más viviendas, nuevas calles, veredas, iluminación, etc logrando una verdadera transformación”. Ahondo.
Sobre la los nuevos desafíos, manifestó “Para lograr el Ojo de Agua que todos queremos debemos trabajar a la par de los vecinos, sin mirar sus bandería políticas,  dialogando con cada uno de ellos, pidiéndole que sigan creyendo en este proyecto político que  a demostrado una verdadera transformación en Villa Ojo de Agua, dejando de pensar en la “vieja política” y apostando a un trabajo mancomunado que es la única forma de construir la ciudad que todos queremos, en beneficio de todos” finalizo.
El intendente Antonio Bitar junto al ministro de Desarrollo Social, Dr. Ángel Nicolai, dejaron inaugurado 6 viviendas sociales en nombre del gobernador, Dr. Gerardo Zamora, llegando así a las 301 viviendas sociales en todo el departamento Ojo de Agua.


Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios