Secuestran en Ojo de Agua mercaderia valuada en dos millones.


Personal del puesto de caminero de Villa Ojo de Agua, dependiente de la Dirección General de Seguridad Vial Santiago del Estero, mientras realizaron un control de rutina, interceptaron con un colectivo de tour de compras procedente de Salta con destino a Córdoba que llevaba más de dos millones de pesos en mercadería ilegal.
Rápidamente se dio participación a la Aduana, para que corrobore la documentación. Fue entonces cuando se estableció que todos los papeles que tenían como comprobantes de pago de la mercadería eran apócrifos, por lo que se dio intervención a la Justicia Federal.
Por orden del Dr. Ramón Ferreiro -subrogante del Dr. Guillermo Molinari- se secuestró toda la mercadería que era trasladada en bultos.
Además el magistrado solicitó que se retengan las boletas falsas y se solicite el listado de los pasajeros que trasladaban.
Según revelaron las fuentes consultadas, del interior del vehículo se incautaron 46 bultos que en su interior contenían electrodomésticos, artículos de bazar, cotillón, ropa de cama y prendas de vestir. Se valuó el total del cargamento en más de dos millones de pesos. Además, el letrado ordenó el secuestro del vehículo en el que se movilizaban.




Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios