30 Viviendas Sociales se inauguraron en la localidad de Villa Salavina.

 La comisión municipal de Villa Salavina junto a autoridades del superior gobierno de la provincia, entregaron 30 viviendas sociales a familias del interior del departamento Salavina.
El acto contó con la presencia del Ministro de Desarrollo Social, Dr. Ángel Hugo Nicolai, el comisionado municipal de Salavina, Prof. Juan “Chacho” Almaraz y sus funcionarios; quienes estuvieron acompañados por el intendente de Sumampa, Dr. Marcelo Bernasconi, el comisionado de Vaca Human, Argentino Acosta y de Chilca Juliana, Adolfo Mansilla, y vecinos que llegaron a acompañar a las 30 familias que recibieron sus diplomas de sus viviendas sociales.
El corte de cinta estuvo a cargo de don Juan Alderete y su esposa, quienes junto a las autoridades recorrieron la vivienda, las cuales  fueron construidas por la comisión municipal y  por la ONG del Centro de Jubilados y Pensionados (Presidente Graciela Almaraz), ONG Sportivo Unión Matadero (Presidente Roberto Rojas) y ONGTukuy Reycu (Presidente Hugo Acosta).
El comisionado Juan Almaraz, agradeció al gobernador de la provincia Dr. Gerardo Zamora, por seguir apoyando a la comisión municipal con la construcción de viviendas sociales y ecológicas en la comunidad y parajes aledaños, permitiéndoles una mejor calidad de vida a muchas familias humildes, que ven concretados sus sueños de contar con un techo para vivir con sus seres queridos.
Las autoridades hicieron entrega de los diplomas, se sacaron fotos con los beneficiarios, para luego compartir un refrigerio y disfrutar de la música del grupo folclórico Sachamanta.


Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios