Adoquinan calles del barrio Francisco I y Raúl Alfonsín de Villa Ojo de Agua.

La Municipalidad de Villa Ojo de Agua continúa dando respuestas a los vecinos, con obras que redundan en el embellecimiento de la comunidad y brindando soluciones a viejos problemas que por años venían reclamando sin encontrar una respuesta.
El intendente Antonio “Lelo” Bitar, se mostró contento con el avance de las obras que se llevan adelante en los barrios Francisco I y Raúl Alfonsín, donde se construyen obras de urbanización, con el adoquinado de unos 6000 mt2 de calles que por las características serranas de la villa del sur santiagueño,  en tiempos de lluvias se hacían intransitable.
Sobre la obra Bitar manifestó “La ejecución de ésta obra dio comienzo los primeros días de mayo y se estima como tiempo final para el mes de julio. Los fondos son aportes del Gobierno Provincial y recursos municipales, donde como lo venimos haciendo desde el inicio de nuestra gestión, se destaca la mano de obra local, generando trabajo en nuestra comunidad y que luego se produce un fuerte impacto económico en la zona en bien de todos”. Finalizó.




Diario Sud

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Instagram