Durante los festejos del Día de la Patría se entregaron 6 viviendas en Sumampa.


El  Ministro de la Producción de la provincia, junto al subsecretario de Desarrollo Social CPN Cristian Mansilla, Subsecretario de Promoción Humana y Relaciones con la Comunidad, Arq. Ernesto Fernández y el intendente de Sumampa, Dr. Marcelo Bernasconi, dejaran oficialmente inaugurada en nombre del gobernador de la provincia, Dr. Gerardo Zamora, 6 viviendas  Sociales Urbanas.
Durante los festejos del 25 de mayo se realizó un acto protocolar en el camping municipal, donde participaron el diputado provincial Juan Sequeira, Mario Cantoni y los intendentes Antonio Bitar de Villa Ojo de Agua, Prof. José Araujo de Los Telares, Marcela Mansilla de Colonia Dora, Dr. Hugo Herrero de Atamisqui, Oscar Don de Selva y los comisionados Ginto Acosta de Vaca Human y Prof. Juan Almaraz de Villa Salavina.
Las autoridades provinciales y municipales, hicieron entrega de las llaves y diplomas a las familias de Lucy Villarroel (San Ramón), Yanina Sarria (Los Tilos), Brenda Revainera (Matadero), Gabriela Díaz (Jarillal), Luis Balizan (Sumampa Viejo) y Rosa Ayala (Los Tilos).




Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios