El barrio Norte de Sumampa se prepara para las Fiestas de Santa Rita.

 La comunidad religiosa de Santa Rita de Cascia del barrio Norte de Sumampa, bajo el lema “Santa Rita que tu ejemplo nos ayude a escuchar, discernir y vivir la palabra de Dios”, iniciará sus fiestas patronales el próximo domingo 13 de mayo a partir de las 16Hs con la tradicional novena, donde se compartirá el rezo del Santo Rosario, breve reseña histórica de la Santa, lectura y reflexión de la Palabra de Dios.
La comisión de la comunidad religiosa, informaron que el día 15 y 19  de mayo habrá misa a las 18Hs y en el noveno día se oficiará una misa por los enfermos.
El primer día de la novena por única vez, será alas 16Hs y los demás días,  se rezara a as 17,30hs en el salón comunitario de Santa Rita, ubicado en el alto del barrio Norte.
Fiesta central
Como cada año, el salón comunitario recibirá a fieles y devotos de la comunidad y parajes aledaños, quienes vendrán a participar de la misa que será presidida  por el rector del Santuario de Sumampa Viejo, el Padre Miguel Espíndola a partir de las 17Hs y luego marcharán en peregrinación por las calles de la comunidad barrial, para después continuar con una chocolateada y una feria de platos.
Invitación
Se invita a todas las comunidades religiosas barriales de Sumampa y parajes aledaños, a participar de las fiestas con las imágenes de sus santos patronos.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios