El Municipio adquirió una combi que será utilizada para actividades institucionales.


Las autoridades de la Municipalidad de Villa Ojo de Agua, presentaron a la comunidad la nueva adquisición que realizo el municipio, una combi  Iveco Daily que se sumará al parque automotor de la institución.
El intendente Antonio “Lelo” Bitar, informo a Diario Sud, que en el marco de las políticas educativas, culturales y de estímulo al deporte amateur, que lleva adelante su gestión de gobierno, el municipio adquirió una combi, que permitirá transportar a estudiantes , artesanos y deportistas amateur relacionados con los programas y proyectos institucionales, y  al mismo tiempo promocionar todo el acervo cultural que cuenta Villa Ojo de Agua y el Departamento, puesto que el transporte está completamente ploteado con imágenes de nuestro hermoso entorno rural y actividades que tienes lugar en nuestra Villa”. Finalizó.
El utilitario fue presentado frente al municipio, donde los vecinos se manifestaron felices de poder contar con este medio de transporte tan necesario y útil para todas las instituciones de la ciudad.







Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios