El programa Fiscalías Móviles llega a Villa Ojo de Agua.

La municipalidad de Villa Ojo de Agua, informa que magistrados, funcionarios y empelados del Ministerio Público Fiscal de Santiago del Estero, visitaran los días 16 y 17 de mayo la ciudad; con el fin de brindar asesoramiento jurídico gratuito y recepcionar denuncias.
El Secretario de Gobierno municipal, Marcelo Villar, destaco que las actividades se desarrollarán en el horario de 8 a 13Hs en la Casa de la Cultura  y del Bicentenario Dr. Néstor Kirchner, ubicada sobre calle Sarmiento entre Leopoldo Lugones y Juan Domingo Perón.
En la oportunidad, se invita a los vecinos a realizar trámites, consultas y denuncias de diferentes delitos, en especial los relacionados con los abusos sexuales, la violencia familiar y contra la mujer.
Cabe recordar que el programa "Fiscalías Móviles" fue implementado por el Ministerio Público Fiscal, con el objetivo de acercar la justicia a la sociedad, especialmente a aquellas personas que por razones de distancia, desconocimiento o por no contar con recursos económicos, no pueden acceder a la Justicia.


Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios