Inolvidable Fiesta del Día de la Patria vivió la comunidad de Sumampa.

 La fiesta del 25 de Mayo en el camping municipal de Sumampa, sin lugar a dudas quedará marcado en la historia y en la memoria colectiva de los vecinos y turistas, que llegaron a disfrutar de una jornada en familia y con amigos, de una fiesta patria donde se rescata y revaloriza las tradiciones, costumbres, las comidas típicas y la música.
Este año, cerca de 15.000 personas llevaron de la provincia de Entre Ríos, Córdoba, Buenos Aires, Santa Fe y diferentes ciudades de la provincia de Santiago del Estero, quienes no quisieron perderse el  IV Concurso de Asado con Cuero y Locro Criollo, II Concurso de Cazuelas, III Carrera Regional de Burros, Feria de Artesanos y los show de música folclórica y del chámame hasta la medianoche.
A lo largo y ancho del predio del ferrocarril, se pudo observar a las familias disfrutar de todas las comodidades que ofrece el camping municipal, con grandes arboladas, quinchos y cada uno de los lugares, que delimitaron para concursos y ferias que fueron recorridos por los visitantes.
Desde la Municipalidad de Sumampa, su intendente Dr. Marcelo Bernasconi, se mostró feliz por el éxito de la fiesta, por la gran convocatoria y todo el trabajo que se realizó en el camping municipal, donde se amplió el predio con la construcción del campo de las carreras, se colocaron 5 nuevos quinchos con sus respectivos bancos, se construyeron cinco puentes y se instaló nueva luminarias, dándole a los turistas y vecinos un lugar con todas las comodidades para disfrutar del lugar.  



Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios