Maestra agarró de los cabellos a su alumno y "lo arrastró de un grado a otro"

Según se pudo conocer una señora de 39 años se acercó hacia la Comisaría 33° de Sumampa y, en su relato, indicó a los funcionarios policiales que este martes por la tarde cuando fue a buscar a su niño en la escuela, lo encontró llorando y rodeado de unos compañeros que intentaban consolarlo.
Ante esta llamativa situación, la madre le pregunto a su hijo qué le sucedía, a lo que los alumnos le indicaron que la maestra le había tomado de “los cabellos y la había arrastrado de un grado a otro”. La denunciante agregó que había reclamado esta situación a los directivos, quienes dijeron que hablara con la docente para escuchar su versión.
Fue así que la maestra al dialogar con la preocupada madre, ésta le habría respondido que “es un grupo muy inquieto, los chicos me sacan”, “hoy estuvieron insoportables y yo lo tuntunié despacio”. Tras la denuncia, los funcionarios hicieron examinar al niño con la médica de turno, quien indicó que indicó que no tenía lesiones visibles, que refiere dolor.
De lo sucedido tomo conocimiento el fiscal de turno, Dr. Sebastián Robles, quien dispuso se diera inicio a actuaciones caratuladas “supuesto delito a establecer” y que el legajo sea remitido a esa fiscalía, y la docente denunciada sea citada a declarar en sede judicial este día jueves. 
Fuente: Nuevo Diario.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios