Más soluciones habitacionales para familias de Ojo de Agua.

El ministro de Desarrollo Social de la provincia, Dr. Ángel Niccolai y el Intendente de Villa Ojo de Agua, Antonio “Lelo” Bitar, cumplieron el sueño a 6 familias de contar con su casa propia.
El ministro de Desarrollo Social, Dr. Ángel Niccolai destacó su “alegría de estar nuevamente en la ciudad inaugurando más soluciones habitacionales” y manifestó que este programa de viviendas está dirigido a quienes no pueden construir una casa con sus propios recursos. “Vamos a seguir trabajando con este espíritu y con este compromiso como se lo viene haciendo desde el inicio de la gestión y como viene dando ejemplo el municipio de Ojo de Agua que son abanderados de este programa”. Señaló también que “el programa ya se ha consolidado en toda la provincia lo que habla a las claras de un compromiso cierto y un rumbo que no vamos a abandonar y que va a conseguir que todas las familias cuenten con la respuesta que merecen y necesitan”.
El Intendente de Ojo de Agua, Antonio Bitar, expresó: “desde un inicio nosotros nos convencimos de que podíamos trabajar en este proyecto de viviendas sociales y trabajamos como columna vertebral desde el gobierno con todas esas familias que lo necesitan”. Además el intendente anunció que “a partir del mes de junio vamos a estar iniciando las obras para el Salón de usos múltiples que tanto reclamaba el Bº Cristo Redentor, para que ellos también tengan su espacio”.






Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios