Matan brutalmente a un perro a cuchillazos y le realizan diferentes cortes en su cuerpo.

 Un vecina del barrio San Ramón de Sumampa, no sale de su indignación y dolor al encontrarse que un desconocido le mato a su perra “Moro” a metros de su casa, a cuchillazos, cortándole el cuero  en varias partes del cuerpo del can.
Mirta Herrera, vecina del barrio San ramón, se comunicó con Diario Sud, donde nos contó que se encontró este jueves en horas del mediodía con su perro muerto a metros de su viviendas, sobre la calle 9 de Julio, el cual presentaba varios corte punzantes en diferentes partes de su cuerpo.
“No puedo entender quien hizo esto. No puede ser tan desalmado. Hace unos días atrás apareció lastimada y pensábamos que se había peleado con unos perros de los vecinos, pero con las horas nos dimos cuenta que esos cortes no eran heridas de las mordidas de los perros sino cortes con algo punzante como un cuchillo. Anoche estuvo en casa “Moro” y hoy nos encontramos con la ingrata noticia que estaba muerto. Al verla no podía creer con mis hijas porque tanta maldad, como la van a matar así; tenía puntazos y cortes por todo el cuerpo y hasta le cortaron la piel…”
La familia se reunió con personal de la comisaria seccional N°33 de Sumampa, quienes se encuentran investigando entre los vecinos sobre el tema.


Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios