Mons. Bokalic: “Venimos a Mailín a encontrarnos con el Señor de la Vida”

El obispo de la Diócesis de Santiago del Estero, monseñor Vicente Bokalic, tuvo a su cargo la homilía de la misa central, celebrada en honor al Señor de los Milagros de Mailín.
En la oportunidad, destacó la devoción de la comunidad católica de la provincia y del país, tal como lo demuestra año tras año para esta celebración que tiene lugar en la histórica villa, a mediados de mayo.
“Cierto que venimos cargados de preocupaciones, quebrantos, tristezas, de lágrimas, de dolor familiar y comunitario. Sentimos hondamente que el Reino del Mal está a un paso o estamos inmersos en él”, dijo el obispo en la celebración litúrgica que fue seguida por miles de promesantes.
“Por momentos, nos caemos, sin fuerzas, descreídos, a veces también desesperanzados como los apóstoles frente a la Pasión de su Maestro. No comprendemos la Cruz del Amigo Jesús”, expresó.
“Tampoco comprendemos las nuestras. Pero el Señor siempre nos espera para recrear su vida en nosotros. Sólo el amor hace nuevas todas las cosas”, dijo el obispo en otro párrafo de su homilía.
“Junto al Señor nada es imposible: con el renace la esperanza de una vida más digna”, dijo el obispo diocesano en uno de los pasajes de su mensaje durante la misa central en honor al Señor de los Milagros.


Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios