Por más viviendas sociales para los vecinos del Dpto. Salavina

La municipalidad de Los Telares, continúa trabajando junto al superior gobierno de la provincia, en la construcción de viviendas sociales para familias humildes de la ciudad de Los Telares y del interior del departamento Salavina.
El intendente, Prof. José Araujo, se mostró agradecido por el apoyo y el trabajo en conjunto con el gobierno de la provincia en la construcción de viviendas sociales y a través de su cuenta de Facebook mostró a los empleados municipales bajando material para 27 nuevas casas que construirá el municipio para sus vecinos.
“Hoy bajando ladrillos para comenzar con la construcción de 27 viviendas sociales en Los Telares y en el interior del departamento Salavina, para brindar una mejor calidad de vida a todas esas familias humildes de nuestra comunidad. Gracias a los muchachos que a pesar de ser sábado le pusieron el hombro una vez más; también gracias al Sr Gobernador de la provincia Dr. Gerardo Zamora, por ayudarnos a seguir brindando soluciones habitacionales a la gente que menos tiene y tanto lo necesita”. Finalizó.


Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios