Refaccionaron la Escuela N°11 José María Torres de Ojo de Agua.

Autoridades e integrantes de la comunidad educativa de la Escuela N°11 José María Torres de Villa Ojo de Agua, vivieron con beneplácito la culminación de los trabajos de refacción del establecimiento educativo, quien a diario forma  a niños y jóvenes de la ciudad.
El intendente Antonio “Lelo” Bitar, en dialogo con Diario Sud, destaco “Era unos de los desafíos importantes la realización de esta obra, ya que la misma durante muchos años no tuvo el adecuado mantenimiento y no se encontraba en las mejores condiciones. Hoy ver lo lindo que quedo, quiero  agradecer la predisposición de la presidenta del Consejo de Educación Dra. María Elena Herrera, por poner todo su esfuerzo para que esta obra se realice y a nuestro gobernador de la provincia, Dr. Gerardo Zamora que no dudo un instante en otorgar los recursos necesarios para la realización de refacción de esta casa de estudios de 153 años de vida, que albergo a miles y miles de hijos de Ojo de Agua que hoy viven con gran alegría ver finalizada esta obra”. Ahondo
La obra consistió en la realización de revoque exterior e interior, reparación de baños, cocina, salón comedor, y la totalidad de las aulas y dirección. Se construyeron rampas para brindarle acceso a la educación integral, salidas de emergencias para poder cumplir y estar acorde a las normativas vigentes que exige el ministerio de Educación.
Se reemplazó  la totalidad de las aberturas que estaban desde la creación del establecimiento, por modernas aberturas de aluminio.
La obra de remodelación dio comienzo en el mes de agosto el 2017 a través de un subsidio otorgado por el gobierno provincial y se ejecutó por administración del municipio de Ojo de Agua.



Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios