Sumampa conmemoró los 208 Aniversarios de la Revolución de Mayo.

 Con una amplia participación de las instituciones y la comunidad se llevó a cabo el acto de los 208 Aniversarios de la Revolución de Mayo, donde estuvieron presentes  las autoridades de la ciudad.
La avenida San Martín lució diferente. Se tiñó de celeste y blanco, donde vecinos de la zona y turistas vivieron la fecha patria con un fuerte sentido de argentinidad.
Los festejos  se iniciaron con recepción de autoridades y delegaciones sobre la avenida San Martín en el barrio Norte, con una rica chocolatada; para luego dar inicio al Acto Protocolar, que contó con la presencia del intendente Dr. Marcelo Bernasconi, la Presidenta del Honorable Concejo deliberante, Prof. Anabella Ríos, el Director de Obras Publicas Fredy Campos, Directora de Salud, Vanina Manzano,  el encargado de la Agencia de Desarrollo Regional, Ing. Juan Otrera, el Rector del Santuario de Sumampa Viejo, Padre Miguel Espíndola, los concejales Mario Astrada, Roxana Sánchez, Albano Sánchez y autoridades policiales.
La docente Paola Leal, realizó las palabras alusivas y luego los niños de la escuela Nº 982 realizaron números artísticos, para luego disfrutar del desfile Cívico-Militar.


Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios