Sumampa se prepará para vivir una Gran Fiesta Patria.

 Sin lugar a dudas, la Fiesta del 25 de Mayo en Sumampa, constituye uno de los acontecimientos más importante de la provincia, ya que el acto central no solo contará con la presencia de autoridades provinciales sino que por cuarto año consecutivo, se realizará el desfile cívico militar más importante de Santiago del Estero.
Este año, al conmemorarse los 208° Aniversarios de la Revolución de la Patria, la ciudad de Sumampa, contará con la participación de más de 330 efectivos de las diferentes fuerzas de seguridad de la provincia,  quienes desfilaran junto a las instituciones educativas y agrupaciones gauchas sobre la avenida San Martín y le darán todo un coloridos a la fiesta del 25 de Mayo.
Según los memoriosos, este año será  sin precedentes para el interior provincial, donde se contará con la presencia de integrantes de la Banda de Música, 1° Sección de Patricios con Banderas y Escoltas, 4 bloques de la Escuela de Cadetes Cnel. Lorenzo Lugones, Guardia de Infantería, Sección Canes, Usar, Bomberos, departamental N° 15, Cuerpo de Patricios montados, móviles, motos, etc,


Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios