Adolescente le robó $ 30.000 a su ex patrón mecánico.

Efectivos de la Seccional Nº 33 de Sumampa, allanaron una casa del Bº Los Tilos, dentro de una investigación por el supuesto robo de $ 30.000 atribuido a un adolescente, ex ayudante de un mecánico del Bº Centro.
 La víctima resultó Jonatan Barbé y el acusado es apodado ‘Davulio’, de 18 años, quien conocía la rutina de Barbé. ‘Dejé mi camioneta dentro de un terreno junto a casa. De noche fui a retirar unas cosas del vehículo y descubrí que tenía un vidrio forzado’, señaló.
‘Me habían revuelto todo dentro de la camioneta. No sé cómo, hallaron $ 20.000 en efectivo y un cheque por $ 11.000 al portador ’, ahondó Barbé, un tanto decepcionado. ‘Pensé y asumí que el único que conocía mis hábitos era mi ex colaborador.
Fui a hablar con su padre. Primero el hombre se ofendió y defendió al hijo. Con las horas, me llamó y devolvió un sobre. Pero sólo había $ 10.000 y el cheque’, indicó Barbé.
Habían transcurrido escasas dos horas, período en que ‘Davulio’ habría gastado, o no, $ 10.000. Dado al faltante, el mecánico hizo la denuncia. La policía allanó la casa de ‘Davulio’ y lo detuvo. Sin embargo, aún es un enigma el destino de los $ 10.000 restantes.



Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios