Araujo " Quiero agradecerle a nuestro gobernador por cumplirle el sueño a mucha gente".


Con el fin de mejorar las vías de comunicación del interior del departamento Salavina, el superior gobierno de la provincia a través del Concejo  de Vialidad, se encuentran trabajando en el mejoramiento de caminos vecinales en el sur santiagueño.
El intendente de Los Telares, Prof. José Araujo, a través de su cuenta en Facebook,  se mostró agradecido con el gobernador de la provincia, Dr. Gerardo Zamora por permitirles a las familias del interior del departamento Salavina, contar con caminos en buen estado para poder trasladarse ante cualquier necesidad.
“Que orgullo poder hacer realidad este sueño de tanta gente, comenzó el enripiado del camino vecinal que unirá la ruta 92 con la ruta 13 pasando por varios parajes. El primer tramo Malota- Carreta Paso en plena ejecución. Cómo no agradecer a nuestro gobernador Dr. Gerardo Zamora, por cumplir su palabra y por seguir apoyando nuestra gestión, vamos por muchos logros más, con obras emblemáticas para nuestra zona”. Finalizó.
Trabajos
Se está trabajando desde la Ruta N° 92 hasta la localidad de Malota, con reconstrucción, abovedamiento, compactación y enripiado; y desde allí se continuará hasta Navarro, como parte de una primera etapa. Esta obra beneficiara a los vecinos de Noqueé Paso, Carreta Paso, El Cruce de Bordo Pampa, Taco Isla, Navarro y Paso de Oscares, ya que los trabajos culminaran en la ruta N° 13 que une Sumampa con Pinto.



Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios