Bernardino Coronel: “Barrancas los recibe con el corazón abierto”

El director de la escuela N° 804 Fermín Sabalza de la localidad de Barrancas, durante su discurso de bienvenida, destacó “Mi corazón grita feliz por recibirlos en este nuevo encuentro. Unidos, como estamos hoy tenemos que hacer florecer el quichua, como hubiesen querido y deseado nuestros mayores.
Desde lo más profundo de mi corazón, quiero llegar de alguna manera, para decirles que el encuentro lo hacen ustedes, también llegándose hasta este punto… donde ni el frio, ni le viento, fue impedimento para que se lleguen hasta la querida Barrancas.
Quien lo hubiese pensado, que venidos de tan lejos, tendrán que hacernos ver la riqueza cultural que tenemos en nuestro paraje, estos soñadores hasta hoy nos acompañan: El grupo Tincunacuy de Córdoba.
Queridos presentes, el quichua es de todos, llevémoslo y hagámoslo conocer por sus andanzas, sabiendo que viene de las profundas raíces y sabiendo que es el habla de nuestros mayores.
Tata Dios, quiso nuevamente que nos encontremos para que entre todos salvemos el quichua en adelante.
Barranca está feliz, viéndolos a todos unidos ´por un futuro mejor. Bienvenidos, como digo todos los años a Barrancas, quien los reciben con el corazón abierto.



Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios