El gobernador Zamora hizo entrega de una camioneta al municipio de Ojo de Agua y Comuna de Vaca Human.


El gobernador de la Provincia, Dr. Gerardo Zamora en casa de gobierno, hizo entrega de las llaves de una camioneta a la intendencia de Villa Ojo de Agua y comisiones municipales de Vaca, en reconocimiento a su excelente trabajo con el programa de Erradicación de Ranchos y haber construido 150 viviendas en el marco del programa de viviendas sociales impulsado por la ex gobernadora y actual diputada nacional, Dra. Claudia de Zamora.
El primer mandatario provincial estuvo acompañado por la ex gobernadora y actual diputada nacional, Dra. Claudia de Zamora; el jefe de Gabinete de Ministros, Elías Suárez; el ministro de Desarrollo Social, Dr. Ángel Niccolai y el subsecretario de Promoción Humana, Arq. Ernesto Fernández, donde las autoridades realizaron la entrega de los vehículos 0 Km. al intendente Antonio “Lelo” Bitar y el comisionado Argentino Nelson Acosta.
El gobernador de la Provincia destacó el trabajo de quienes recibían los vehículos y resaltó: “Este programa de viviendas sociales, que inicio la ex gobernadora aquí presente, ha tenido distintos elementos que tienen que ver con el apoyo tanto a organismos gubernamentales, comisiones municipales, intendencias, como a ONGs”. Agregó que las camionetas que se están entregando son “de alguna manera a forma de incentivo para los que llegaron a construir 150 viviendas sociales, construidas, entregadas y con los ranchos volteados”.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios