El Municipio de Sumampa plantó 500 ejemplares en el día mundial del Árbol.

En el día Mundial del árbol, la comunidad se pobló de  niños, jóvenes y representantes  de las diferentes instituciones de la comunidad sumampeña, quienes en adhesión a la fecha plantaron más de 400 árboles, con el fin de embellecer nuestra ciudad y concientizar a toda la comunidad, sobre la importancia de plantarlos y protegerlos.
La jornada contó con la presencia del  Intendente, Dr. Marcelo Bernasconi, quien junto a los niños del programa la Escuela Sale del Aula (C.A.I) integrado por alumnos de la escuela provincial N° 982 y Escuela N° 575 de Sumampa Viejo, durante la mañana plantaron árboles en la zona de la terminal de ómnibus.
Por la siesta, personal del municipio y vivero municipal recorrieron las siguientes instituciones: Escuela de Comercio Martín Miguel de Güemes, , Colegio Técnico N° 9, Escuela de Capacitación N°3, Escuela 982, Escuela de Sumampa Viejo, Hospital Sumampa, Comunidad de Santa Rita, Asociación de Fomento Social, Cultural y Deportiva del Predio Policial, Club Atlético Sumampa,, Talabartería Hnos. Salvatierra, entre otros.



Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios