José Araujo lanzó su campaña para su reelección a intendente de Los Telares.

Acompañado por el Ministro de Producción Forestación y Tierras de la provincia, Dr. Miguel Mandrille, los directores de Bosques Ing. Víctor Rosales y Agricultura Michelín, el diputado provincial, Juan Sequeira y los comisionados municipales de Lugones, Chilca Juliana y Vaca Human, el intendente José Araujo realizó el lanzamiento de su campaña en la búsqueda de su reelección al frente del departamento Ejecutivo municipal de Los Telares.
Del acto participaron concejales y dirigentes del Frente Cívico del departamento Salavina, y numerosos vecinos que colmaron el quincho del polideportivo municipal, quienes llegaron a manifestar todo su apoyo a José Araujo, para ser reelecto.
Agradecimiento
El intendente José Araujo, durante su discurso manifestó “Asumir nuevamente este compromiso de continuar trabajando por mi ciudad, es un desafío muy grande que solo se logra con el apoyo de gente, que apueste al verdadero desarrollo y crecimiento. Nuestro proyecto debe continuar por el bien de todos, hicimos mucho pero también sé que falta mucho por hacer, pero estoy convencido de que estamos en el camino correcto, el trabajo está a la vista, las obras emblemáticas que hoy están en plena ejecución serán nuestro mayor orgullo, vamos mi querido Telares y todo el Interior que lo mejor está por llegar, solo le pido a Dios y a mi ángel Iván que me iluminen y me guíen para seguir luchando por mi pueblo que tanto lo necesita, un gran abrazo a todos”. Finalizó.



Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios