La Policía trata de dar con un sujeto acusado de abusar de una menor de edad.

Una adolecente de 15 años cansada de los abusos de su padrastro se fue de su casa. Esta historia se conoció en las últimas horas que habría ocurrido en el barrio Este de Sumampa.
El hecho salió a la luz cuando la madre de la menor puso en conocimiento de la policía de que su hija adolecente, se había ausentado de su domicilio y se fue a lo de un familiar molesta con ella.
Según trascendió, la menor se habría retirado de su domicilio porque su madre no le creía de las vejaciones que venía sufriendo desde los 13 años por parte de la pareja de su madre.
Personal policial, se trasladó en la búsqueda de la menor y está al encontrarse con los guardianes del orden; entre llanto contó el calvario que venía viviendo por parte de su padrastro y que estaba cansada que su madre no le creyera “Cada vez que ella (por su madre) se iba  a los bingos los fines de semana, el me abusaba y esto lo vienen haciendo desde los 13 años y me fui porque ya estoy cansada que no me crea mi madre”.
La fiscal de turno, Dra. Gómez Castañeda, interiorizada de la situación, ordeno de inmediato el oficio de allanamiento y detención del sujeto, pero el mismo anoticiado se dio a la fuga y no se puede dar con su paradero.
Trabaja personal de la comisaria seccional N° 33 de Sumampa.




Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios