No supieron sacarse ventajas en el clásico sumampeño.

Con un marco imponente de público, se llevó  a cabo en las instalaciones  de los “Rojos y Negros” la 4° Fecha de la liga amateur de fútbol Dr. Miguel Manzano de Sumampa, donde se jugó el súper clásico local, quienes no pudieron sacarse ventajas y empataron 0 a 0.
En el cierre de la jornada deportiva, se jugó el clásico entre el club Unión Argentino y Club Atlético Sumampa, donde autoridades, socios y simpatizantes, le dieron un marco colorido con  banderas, camisetas, bengalas, bombas y cuetes, poniéndoles un clima de fiesta como se vive en cada encuentro entre los dos clubes más importante de la ciudad.
Ambos equipos no supieron abrir el marcador a pesar de haber tenido varias oportunidades. El buen día de los arqueos o la falta de puntería de los delanteros, hizo que el partido culminará 0 a 0 y ninguno pudiera festejar con su gente.
Resultados de la fecha
Barrio 11 de Noviembre 4 (Benjamín Pepa, Lucas Molina, Nahuel Bravo, Santiago Zerda) Agrupación Martín Fierro 0, Club Social y Deportivo Los Bichos 3 (Rene Fernández, Lucas Castillo, Pablo Farías), Barrio El Jarillal 1 (Fernando Rodríguez), Barrio San Cayetano 1 (Alejandro Molina) Barrio Matadero 0, Paris FC 0 Polirrubros Mimitos 0, Club Atlético Sumampa 0 Club Unión Argentino 0.


Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios