Se lanzó la 1° Clínica para Emprendedores en Villa Ojo de Agua.


Con una amplia participación de micros emprendedores de Villa Ojo de Agua, se llevó a cabo en la Casa de la Cultura y del Bicentenario, Dr. Néstor Kirchner, el lanzamiento de la 1° Clínica de emprendedores, con la presencia de autoridades provinciales y municipales.
El acto contó con la presencia del Secretario de Gobierno municipal, Prof. Marcelo Villar, la Secretaria de Economía, Lic. Amalia Gagliardi, el Director de Compras y Suministros, Prof. Orlando Sánchez y la coordinadora de la Oficina de Empleo, Tec. Mariana Díaz, quienes junto a la coordinadora de la Incubadora de Empresas, CPN Dolores Salgado y Dra. María Ledesma de la casa de Producción, realizaron en nombre del superior gobierno provincial y la municipalidad de Villa Ojo de Agua, el lanzamiento de la clínica que lleva adelante el programa Incubadora del Ministerio de la Producción de la Provincia.
El objetivo de la Clínica de Emprendedores, es acompañar y acelerar el crecimiento de los proyectos de emprendedores, a través de asesoramientos, capacitaciones y asistencia financiera.
En este espacio los emprendedores, pueden saber si su idea o proyecto tiene viabilidad técnica, financiera y de mercado; además recibirán orientación acerca de cuál es el mejor programa de financiamiento para su emprendimiento y cómo aplicarlo.
El lanzamiento contó con la presencia de más de 90 emprendedores que sueñan con llevar adelante sus proyectos.



Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios