Aprehenden a un sujeto por golpear y amenazar de muerte a su esposa.

Un hombre terminó tras las rejas acusado de haber golpeado y amenazado de muerte a su esposa, la cual también reveló que el acusado somete a maltratos al mayor de sus hijos de 14 años.
El grave caso de violencia de género e intrafamiliar se habría registrado en el barrio San Antonio de la ciudad de Sumampa, departamento Quebrachos.
Una mujer de 32 años, se presentó ante los efectivos de la Comisaría 33 y angustiada radicó la denuncia en contra de su pareja.
La mujer relató que la noche del sábado, su esposo llegó a la vivienda, cuando ella se encontraba en compañía de sus cuatro hijos, dos de ellos con capacidades especiales.
El hombre habría comenzado a insultarla delante de los menores, por lo que ella le pidió que se fueran a uno de los dormitorios para poder hablar.
Ya en la habitación, el acusado habría continuado insultando a la mujer, reclamándole que la denunciante lo rechazaba y que no aceptaba tener relaciones sexuales con él.
Fuera de sí, el sujeto habría comenzado a golpear la cama y pegar golpes de puño a la pared. En un momento la arrojó a la cama y la tomó del cuello amenazándola: "Vos no crees que yo soy capaz de matarte a vos y a tus hijos".
Ante esa situación, el mayor de los hijos de la pareja irrumpió en el dormitorio, asustado por la situación. La mujer le habría hecho señas para que llamara a la Policía, por lo que el menor salió de la habitación.
Calvario
En su denuncia, la damnificada también manifestó que teme por la integridad del mayor de sus hijos de 14 años. Aseguró que su marido, que no es la primera vez que la agrede, también somete a malos tratos al adolescente.
Afirmó que en numerosas ocasiones lo sometió a golpizas y que el hombre enseña artes marciales.
Interiorizada de la grave situación de violencia, la fiscal de turno, Dra. Cecilia Gómez Castañeda, ordenó la inmediata aprehensión del acusado, medida que se concretó a las pocas horas.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios