Autoridades de Los Telares participaron del Acto del 9 de Julio.


El intendente de Los Telares, Prof. José Araujo, presidio los actos centrales del 9 de Julio, que se desarrollaron en el edificio escolar del Jardín de Infantes N° 127 de la ciudad y en la escuela rural del Simbolar. 
La comunidad educativa celebró un nuevo aniversario de la Independencia nacional, con un colorido acto, donde se hicieron las ofrendas florales, la recordación a la fecha y los alumnos realizaron diferentes recreaciones alusivas. 
Como cada año, el intendente Araujo hizo entrega de elementos a diferentes instituciones educativas. 
Este año fueron beneficiados con un termotanque la escuela N° 971 Teresa Fabrini, un equipo de música el Jardín N° 127, elementos didácticos y deportivos al colegio secundario Washington Abalos, una computadora al Instituto de Formación Docente N° 22, elementos didácticos y deportivos Escuela Especial, 10mts de alambrado tejido a la escuela del Puente del Saladillo.
En el interior 
El intendente José Araujo junto al presidente del Honorable Concejo Deliberante de Los Telares, Prof. Amílcar Serrano y el concejal Beto Medina, acompañaron a la comunidad educativa de la escuela N° 643 del Simbolar, donde recordaron el día de la Independencia y al finalizar hicieron entrega a las autoridades educativas de un equipo de sonido.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios