Bochofilos de Sumampa, representaran a Santiago en el campeonato Argentino de Bochas.

La Federación provincial de bochas, selecciono a los mejores bochofilos de los diferentes clubes de la provincia, para conformar el equipo que representará a Santiago del Estero, en el torneo nacional Argentino que se realizará en la localidad de Guardia Escolta y un segundo equipo que representará a la Federación.
En Sumampa, integrantes del Bochín Club Sumampa y el club Chanta 4, vivieron con alegría que las dos instituciones, representaran a la provincia de Santiago del Estero en el torneo Argentino de Bochas.
La Federación Santiagueña,  eligió a 4 jugador que representara a la provincia. Uno del club de bochas de Guardia Escolta, Banderas, Pampa de Los Guanacos y del bochín club de Sumampa (Víctor “Sombrita” Sánchez),
Por otra parte, realizó el fin de semana, un torneo entre todos los clubes de la provincia en la ciudad de Bandera, donde el campeón representara a la Federación Santiagueña de bochas.
Logró su clasificación, el  club Chanta 4 de Sumampa, integrado el equipo por Marcos Llugdar, Miguel Coría y Agustín Jaime, quienes se mostraron felices de no solo representar a la institución sino a Sumampa en el torneo nacional.



Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios