Iniciaron los trabajos de hormigón en las calles de la ciudad de Sumampa.

Con beneplácito vivió la comunidad de Sumampa, el inicio de los trabajos de hormigonado de la avenida Omar Hilario Gorosito, que va a permitir un enlace de la ruta Provincial N° 13 que une Villa Ojo de Agua con Sumampa y la Ruta Coparticipación N° 1, que une Sumampa con Los Telares. 
La Empresa Crisar S.A después de realizar los trabajos de medición para el nivelado de la calle, inicio los trabajos con la motoniveladora, desde la Avenida San Martín, barrio Norte y se extenderá hasta la calle Pedro León Gallo, donde se construirán 450 metros de hormigón armado, como parte de una primera etapa. 
Esta obra no solo unirá estas dos vías de comunicación importante para la zona, sino que también le cambiará la fisonomía al predio del ferrocarril, donde se encuentra el camping municipal y toda la extensión de la avenida que cruza el barrios Norte, Provipo, Desamparado y Matadero. 
La obra comprende 38 cuadras, donde se trabajará  sobre la Avenida Omar Hilario Gorosito, Avenida Ramón Carrillo (Del barrio 3 de Abril hasta el paso nivel sur), calle 25 de Mayo (De avenida San Martín hasta Ruta N°1).



Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios