José Araujo, sigue gestionando obras para la comunidad del Dpto. Salavina.

El intendente de Los Telares, Prof. José Araujo fue recibido en Casa de Gobierno por el Gobernador de la provincia, Dr. Gerardo Zamora y el Ministro de Obras Públicas, Arq. Daniel Brue, con el fin de ver diferentes temas de infraestructura y caminos, que se están llevando a cabo en el departamento Salavina y recepcionar nuevas inquietudes de las autoridades municipales. 
Durante la reunión, se plantearon la culminación de la refacción del colegio secundario Washington Abalos de Los Telares, la segunda etapa del camino vecinal de Carreta Paso a Navarro, la construcción de un puente en el arroyo de Polvadera, reacondicionamiento y enripiado del camino vecinal en el tramo El Simbolar-Anga, la construcción del nuevo edificio escolar que se encuentra en ejecución en la localidad de Guerra 528, entre otras inquietudes que hacen al desarrollo y bienestar de la comunidad del departamento Salavina. 
El intendente, José Araujo agradeció al gobernador Zamora en nombre de toda la comunidad, por todo el apoyo brindado, que permitió el desarrollo de Los Telares y el interior del departamento Salavina. 
Por su parte, el gobernador se comprometió a seguir apoyando la gestión de gobierno municipal, siguiendo los lineamientos políticos que lleva adelante el gobierno, logrando en los últimos años, una verdadera transformación en el interior provincial.



Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios