La Municipalidad de Los Telares va a adoquinar dos calles del barrio San Francisco.


La Municipalidad de Los Telares, sigue apostando al desarrollo y crecimiento de la ciudad, con la colocación de pavimento articulado de sus calles, dándole una nueva fisonomía a la comunidad. 
El intendente, Prof. José Araujo, informo a Diario Sud que el municipio está trabajando en la colocación de pavimento articulado de dos cuadras de la calle Arturo Ilia del barrio San Francisco, que vendrá a dar respuesta a los reclamos de los vecinos que venían solicitando un mejoramiento urbanístico y darle una nueva fisonomía al sector. 
“Desde nuestro gobierno, seguimos gestionando y trabajando por el bien de la comunidad de Los Telares, que en los últimos 4 años gracias al apoyo de la ex gobernadora Dra. Claudia de Ledesma y actualmente del primer mandatario, Dr. Gerardo Zamora, se logró una verdadera transformación en nuestra comunidad, con calles hormigonadas, cloacas, planta potabilizadora de agua, viviendas sociales, cordón cuneta, nuevos espacios públicos, camping municipal, se trabaja con la construcción de la nueva plaza, etc logrando cumplir el sueño de muchos de nosotros”. Finalizó.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios