Municipio de Sumampa: Inauguran obras y cambian de nombre del barrio Desamparados.

La Municipalidad de Sumampa, invita a toda la comunidad sumampeña, al acto que se realizará este viernes 20 de julio a partir de las 19Hs en el barrio Desamparados, donde el intendente Dr. Marcelo Bernasconi y sus funcionarios, dejaran inaugurados diferentes obras públicas y se oficializará el nuevo nombre del barrio, que pasará  a llamarse Barrio Virgen de Lujan, en honor  a la patrona del pueblo Argentino y hermana de Nuestra Señora de la Consolación de Sumampa.
Las autoridades dejarán inaugurado un desagüe fluvial, Ochavas y badenes, empalme de desagües, 600 metros lineales de cordón cuneta, 3 cuadras de nuevo tendido eléctrico y nueva luminarias led.
Nuevo Nombre
El popular barrio ubicado en el sector Este de la ciudad de Sumampa, después de varios años de llevar el nombre de Barrio Desamparados, se reunieron y decidieron por unanimidad cambiar el nombre  del barrio y designarle con el nombre de Virgen de Lujan.
Esta inquietud fue presentada a través de un proyecto de declaración en el Honorable Concejo Deliberante (Ordenanza N° 373/2018), donde todo el cuerpo deliberativo, aprobó por unanimidad el pedido de los vecinos.
Este 20 de julio del 2018, quedará marcado en la historia sumampeña, donde el barrio Desamparado, quedará en la memoria de toda la comunidad y nacerá Virgen de Lujan, bajo el manto protectora de la patrona de la República Argentina.


Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios