Todo listo para la inauguración de la Plaza de los Niños.

La municipalidad de Sumampa, invita a toda la comunidad sumampeña para este sábado 14 julio a partir de las 19,30Hs a la restauración de la plazoleta de los Niños, en el predio del ferrocarril.
El intendente, Dr. Marcelo Bernasconi, junto a funcionarios y concejales, realizaran el corte de cinta, para dejar oficialmente inaugurado este espacio destinado a Los pequeños, constituyéndose un lugar para compartir con la familia y los amigos.
Obra
La encargada del rediseño de la plaza de Los Niños, Arq. Carolina Rubín, destacó “Con el objetivo de preservar a los niños que asisten a este espacio de recreación, se realizó un cerramiento virtual a través de muros y barandas, para una contención de los pequeños que asisten y juegan en el lugar, y teniendo en cuenta que está ubicada en una zona muy circulada por vehículos.
Este cerramiento, permitió además demarcar diferentes zonas, donde se colocaron nuevos juegos y en especial los inclusivos para niños con capacidades especiales.
La plaza ahora cuenta con un nuevo ordenamiento, con un ingreso con cartel luminoso y diferentes zonas con hamacas, tobogán, calesitas, sendas peatonales, bancos, etc
Con este proyecto se realizó un nuevo tendido eléctrico y un pilar, que permitió la colocación de modernas luminarias led, que permite no solo darle un buena estética a la plaza sino también sirve para lograr un ahorro energético”. Finalizó.



Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios